Productos del año 2012

El Producto del Año es el único certamen en el que los consumidores eligen directamente los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia en el año 1987 y actualmente se celebra en 32 países en todo el mundo. Hace unos días se celebró en Barcelona la 12ª edición española.

Los ganadores son productos lanzados entre el 1 de mayo de 2010 y el 30 de septiembre de 2011 que aportan novedades y mejoras al mercado ya sea en su composición, envase, funciones y que a juicio de 10.000 personas consultadas por la multinacional líder en investigación de mercados TNS durante Septiembre y Octubre, han destacado especialmente por su carácter innovador en cada una de las categorías (Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería, Hogar y Pequeños Electrodomésticos).

Se trata de la mayor encuesta sobre innovación en productos de consumo que se realiza en España, tanto por el número de productos participantes como por el número de personas consultadas. En total se ha encuestado vía on-line a 10.000 individuos representativos de la población española mayor de edad y además se ha realizado una prueba de producto a 100 personas por marca.

En Loop- Cn seguimos siempre con atención estos premios, porque creemos que impulsan la innovación en el sector del gran consumo y acerca los productos más novedosos del mercado a los consumidores.

Este año estamos especialmente satisfechos, puesto que 3 clientes han sido galardonados: Angulas Aguinaga, por su Preparados de Pescado, Espuña por sus Cañitas de Fuet d’Olot y Cañitas de Chorizo y Danone por su nuevo envase redondo de yogures.

Estos productos, podrán llevar durante todo el año próximo la etiqueta Producto del Año 2012 que se considera como un sello de garantía de calidad.

 

Comentarios





Foto

Natalia Lovecchio

En Loop ayudamos a nuestros clientes del sector FMCG a redefinir las reglas de las categorías pasando, de las mejoras en productos a la diferenciación sostenible. Lo hacemos dando soluciones particulares a cada reto siempre apoyados en tres ejes: tecnología, mercado y sociedad. En Loop creemos que las empresas de gran consumo deben trabajar en el equilibrio de estos tres aspectos dentro de sus modelos de negocio.

más info

Síguenos en

Twitter Youtube Slideshare RSS

Recibir actualizaciones:

Libros

Próximos eventos

Archivo

Loop TV

Competitive Design Network